Fusce augue ut nulla

Ac ipsum in mi conubia tristique, integer eget consequat nec, commodo sollicitudin integer placerat.

Lorem ante in tempor

Nostra etiam venenatis nunc urna habitasse curabitur rhoncus, phasellus lorem dolor magna tempor.

Lectus in donec ac a

Duis sagittis pharetra curabitur odio, lacinia elit interdum curae diam, tincidunt platea sit.

Tienda de mascotas


Quienes somos


MUNDO MASCOTAS se inaguró en abril del año 2.010 y se encuentra situada en la localidad de Aguadulce, término municipal de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería.

Nace del sueño de ser una tienda de animales diferente donde a cada mascota se le trata como se merece, con todos los mimos y cuidados que ellos necesitan. Enfocada a los amantes de los animales que quieren que sus mascotas disfruten de todo lo mejor y necesario para que tengan una vida plena y cómoda.

Para ello, en Mundo Mascotas encontrarás todos los accesorios, alimentación, sanidad, moda, complementos diseñados y adaptados para cada animal con una gran variedad, sin descuidar nunca la calidad y la higiene como bandera y con el trato amable y profesional de sus empleados.

Nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos y con gran gusto realizamos nuestro trabajo, que es cuidar de los animales y servir de manera grata a nuestros clientes. Por todo ello, muchas gracias por visitarnos y deseamos que su visita sea agradable.

Nuestra tienda se encuentra situada en la Avenida Carlos III, número 389, en la población de Aguadulce. A continuación mostramos un mapa de localización para facilitarles nuestra ubicación.

Inceptos hendrerit eget varius